abogado extranjeriaSean bienvenidos a la web de Charta Internacional Abogados, un prestigioso bufete multidisciplinar situado en Madrid con más de 25 años de experiencia. Nuestros abogados, profesionales seleccionados cuidadosamente para ofrecer el mejor servicio en todo momento, con rapidez y eficiencia, comparten con el despacho un firme compromiso para con la felicidad y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por supuesto, creemos en ofrecer un servicio integral capaz de dar una respuesta eficaz y satisfactoria ante cualquier situación. Por este motivo nuestro bufete se compone de abogados especializados en todas las ramas del Derecho. Sólo de esta manera podemos apreciar todas las perspectivas de un mismo caso, previendo las posibles complicaciones que cabe esperar y llevando a cabo las acciones pertinentes para sortearlas y garantizar así el resultado más beneficioso para cada uno de nuestros clientes.

Como bufete de abogados de extranjería en Madrid, en Charta Internacional Abogados nos encargamos de gestionar todo tipo de documentos:

Permisos de residencia: Se trata de documentos que capacitan a cualquier persona -proceda del país que proceda- a permanecer en España por motivos de trabajo, residencia no lucrativa, reagrupación familiar, etc. Han de solicitarse siempre, incluso para periodos de residencia de corta duración (inferiores a 90 días). Nuestro abogado experto en extranjería se encargará de facilitar la información relativa a la documentación que es necesario aportar en cada caso, así como la cantidad que se debe abonar para conseguirlo. Del mismo modo, será él el encargado de llevar a cabo todo el proceso después de explicar al cliente los costes que conllevará el trámite. De esta manera, nuestros clientes no tendrán que preocuparse de nada, teniendo el permiso de residencia listo para el momento que ellos deseen.
Autorizaciones de trabajo: Existen diferentes modalidades en función de si el cliente desea trabajar por cuenta propia o ajena. También cabe tener en cuenta si se trata de un trabajo de investigación temporal o si consiste en un proceso de formación, tales como prácticas profesionales. Sea cual sea su caso, en Charta Internacional Abogados nos ocuparemos de facilitar la información que sea necesaria, encargándonos de llevar adelante cada proceso para garantizar la obtención de dicha autorización independientemente de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nacionalidad: Para conseguir la nacionalidad española es necesario tener en cuenta el país de procedencia de cada cliente. En función de este dato y dependiendo de las relaciones que en ese momento España mantenga con el país en cuestión será más o menos complicado adquirir la nacionalidad. En cualquier caso, en nuestro bufete nos caracterizamos por nuestro férreo compromiso, por lo que nos aseguraremos de lograr la nacionalidad de nuestros clientes dentro de los plazos pertinentes.
Tarjetas comunitarias: Estos documentos se expiden con la finalidad de permitir que cualquier persona extranjera pueda residir en España durante un determinado periodo de tiempo y tengan familiares tanto en nuestro país como en cualquiera de los países miembros de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo.

Sea cual sea el documento que necesite cualquier de nuestros clientes en Charta Internacional Abogados nos encargaremos de facilitar y agilizar el proceso de manera que no tengan que preocuparse absolutamente de nada y sin tener que desembolsar una cantidad exorbitante de dinero.