urbanismo abogado

Sean bienvenidos a la web oficial de Charta Internacional Abogados, un prestigioso bufete interdisciplinar con más de 25 años de experiencia y considerado por nuestros clientes como el mejor despacho de abogados urbanistas en Madrid.

En Charta Internacinal Abogados creemos en ofrecer un servicio integral capaz de dar una respuesta efectiva a cualquier situación que nos puedan plantear nuestros clientes. Sabemos por experiencia que ningún caso se conforma con abarcar únicamente una sola rama del Derecho, sino que confluye con varias de ellas. Por este motivo, en nuestro bufete multidisciplinar podrán encontrar abogados especializados en todas las áreas del Derecho: inmobiliario, urbanístico, bancario, financiero, civil, penal, administrativo, etc.

Nuestro abogado de urbanismo en Madrid es quien más sabe a cerca de lo mucho que puede confluir un mismo caso con las diferentes ramas del Derecho. Y es que esta área legal se presta muchísimo a la hora de relacionarse con el Derecho Administrativo, Bancario, Civil e incluso Penal.

En Charta Internacional Abogados llevamos adelante todo tipo de casos de Derecho Urbanístico, comprometiéndonos firmemente con la felicidad y la satisfacción de nuestros clientes y garantizándoles un resultado que no sólo sea beneficioso para ellos, sino que además llegue de manera rápida, ahorrándoles de esta manera tiempo y dinero.
Así mismo, nos enorgullecemos de dar uno de los mejores servicios de asesoramiento urbanístico tanto a empresas privadas como a personas físicas que deseen llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Algunos de los servicios que ofrecemos con mayor frecuencia en relación con el Derecho Urbanístico son los siguientes:
Desarrollo de planes urbanísticos.
Convenios urbanísticos.
Expropiaciones.
Desahucios.
Legalización de edificaciones.
Valoración de suelos y edificaciones, etc.

Nuestros abogados inmobiliarios en Madrid le ayudará a interpretar el Código de Derecho Urbanístico Estatal aprobado a fecha de 6 de noviembre de 2015. Gracias a nuestros servicios no sólo no tendrá que preocuparse por ningún detalle, sino que nos encargaremos de que todos los procesos legales relacionados con el desarrollo de su proyecto sean rápidos y efectivos para no hacerle perder el tiempo.

No lo dude más. Si tiene cualquier pregunta o necesita asesoramiento y incluso representación judicial para un caso de Derecho Urbanístico no lo piense dos veces y póngase en contacto con nuestro bufete interdisciplinar a través de nuestro número de teléfono 91 571 82 79 o mediante el formulario que encontrará en nuestra web.