accidentes de traficoAccidentes
En caso de sufrir un accidente de tráfico es imprescindible interponer la correspondiente denuncia dentro del plazo de los seis meses inmediatamente posteriores al momento del incidente. Y, aun en el caso de que la denuncia sea archivada al considerarse que lo sucedido no constituye un delito, se dispone de un año natural desde el momento en que termina la vía penal para establecer una reclamación vía civil.

En nuestro bufete de abogados de accidentes en Madrid defendemos a todos nuestros clientes que se hayan visto involucrados en un accidente de tráfico, tanto si ellos quienes desean poner la denuncia como si el proceso ha sido interpuesto contra ellos.
No importa dónde haya tenido lugar el accidente: la vía pública, un centro comercial, utilizando el transporte público, etc. Incluso si el incidente se ha producido en el lugar y horario de trabajo, en Charta Internacional Abogados disponemos de un excelente elenco de abogados de accidentes laborales que sabrán ofrecer a nuestros clientes todo el asesoramiento y la representación legal que necesitan de una manera rápida y eficaz para solventar todos sus problemas sin mayores quebraderos de cabeza.

Abogados accidentes de tráfico

En absolutamente todos los supuestos en los que se produzca un accidente de tráfico el afectado tiene derecho a percibir una indemnización acorde a los daños sufridos y a las posibles secuelas que se puedan derivar del mismo. Para conseguirlo, a cada uno de nuestros clientes le asignaremos un abogado de accidentes de tráfico que se encargue de proteger y garantizar el cumplimiento de sus derechos.

En la gestión de cada caso, nuestro bufete se ocupará de incluir un Informe Pericial que, llevado a cabo por un médico especialista, refleje la valoración de los daños físicos sufridos así como las secuelas tanto físicas como psicológicas que se deriven con el fin de obtener la mayor indemnización posible.

Para más información llame al 91 571 82 79 o escríbanos su consulta y un abogado laboralista de nuestro despacho se encargará de atenderle personalmente.