derecho administrativoEn Charta Internacional Abogados llevamos más de 25 años dedicándonos a asesorar y representar judicialmente a nuestros clientes en relación con cualquier rama del Derecho. Creemos en el servicio integral y que prácticamente ninguna situación se limita únicamente a abarcar una única área del Derecho. Por este motivo en nuestro despacho de abogados multidisciplinar de Madrid contamos con un excelente elenco de profesionales especializados en todas ellas: civil, mercantil, bancario, penal, inmobiliario, administrativo, etc.

En concreto, el Derecho Administrativo es el área del Derecho que se encarga de regular las relaciones entre el Estado y la ciudadanía, la función administrativa y, por supuesto, la propia actividad del Estado. Se trata de una de las ramas del Derecho más utilizadas día a día como consecuencia del gran número de funciones con las que está relacionada.

Abogados derecho administrativo

La labor de nuestro grupo de abogados de Madrid especialistas en derecho administrativo no es sólo la de representar, llegado el caso, a todos y cada uno de los clientes que lo necesiten sino asesorar –y esta es la función más importante que ha de llevar a cabo todo bufete de abogados que se precie- a cada cliente con el fin de no tener que involucrarse en ningún tipo de procedimiento judicial, ahorrándole tanto tiempo como dinero.

En este sentido, nuestros abogados están especializados tanto en el asesoramiento a particulares como a entidades públicas, interesándose por los proyectos que quieren llevar a cabo o las dudas por las que han acudido a nosotros y llevando a cabo las investigaciones que sean necesarias para poder ofrecerles un servicio a la altura de las expectativas. Sólo de esta manera les podremos ayudar a lograr sus fines de la manera más rápida y sencilla posible, sin riesgos de caer fuera de la legalidad.

En general, los servicios que con más frecuencia ofrecemos a nuestros clientes tienen que ver con los siguientes aspectos:

Procedimientos administrativos
Redacción de solicitudes a la Administración Pública.
Interposición de recursos.
Defensa ante procedimientos sancionadores (clausura de locales, multas, etc.)
Acciones ante la interposición de procedimientos urbanísticos.
Redacción y revisión de contratos administrativos, licitaciones públicas o concursos públicos.Procedimientos judiciales en Vía Administrativa
Interposición de recursos administrativos.
Actuaciones administrativas en general: solicitudes, escritos, alegaciones e impugnaciones.Procedimientos judiciales en Vía Contencioso Administrativa
Procedimientos judiciales en Vía Económico Administrativa

 

Llevamos a cabo la tramitación de todo tipo de licencias y reclamaciones económicas frente la Administración. Asesoramos y actuamos ante expropiaciones, evitándolas o reclamando por ellas una compensación económica justa con el fin de proteger los derechos e intereses de nuestros clientes. Ofrecemos toda nuestra experiencia ante los casos en los que se desee realizar una declaración de ruina.

Sea cual sea el motivo por el cual esté interesado en buscar los servicios de un abogado administrativo en Madrid no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete multidisciplinar. Después de estudiar su caso desde las diferentes perspectivas que posea con el fin de determinar cuál es la mejor vía de actuación y prever todos los problemas y contratiempos que pueden surgir para tomar las medidas necesarias de antemano y evitarlos, le informaremos a cerca del presupuesto e iniciaremos los procesos correspondientes para proteger sus derechos e intereses.

Si desea más información llámenos al 91 571 82 79 o envíenos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.