derecho bancarioSean bienvenidos a la web oficial de Charta Internacional Abogados, un prestigioso bufete interdisciplinar con más de 25 años de experiencia situado en Madrid y con unos fuertes principios que desde nuestros inicios han marcado la filosofía a seguir. Comprometido con la felicidad y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, en Charta Abogados creemos en proporcionar un servicio integral capaz de abarcar todas las áreas del Derecho. Por eso en nuestro bufete encontrará un excelente elenco de abogados especializados en las diferentes ramas del Derecho. Del mismo modo, nos enorgullecemos de ofrecer en todo momento un servicio rápido y eficaz con el que nos aseguremos de ayudar a ahorrarles tiempo y dinero a nuestros clientes.

Abogados derecho bancario

A lo largo de los últimos años muchas entidades bancarias han sabido hallar la manera de abusar de la confianza de sus usuarios. De todos es conocido el asunto de las participaciones preferentes o las cláusulas suelo. En nuestro bufete contamos con un excepcional bufete de abogados de derecho bancario especializado en resolver todo tipo de conflictos relacionados con esta área del Derecho.
Sin duda alguna, todos nuestros servicios están destinados a salvaguardar los derechos e intereses de nuestros clientes, protegiéndolos ante cláusulas hipotecarias abusivas, ayudándoles a recuperar el dinero invertido en participaciones preferentes, fomentando el aumento de los beneficios que puedan deducirse de su patrimonio inmobiliario, etc.

En concreto, los casos que con más frecuencia solemos tratar relativos al Derecho Bancario son los siguientes:

Participaciones preferentes: A grandes rasgos, las participaciones preferentes son productos financieros de alto riesgo debido a su naturaleza a perpetuidad y a que poseen características de renta fija, pero también variable, por lo que sus beneficios nunca están asegurados y el capital invertido jamás será devuelto. En Charta Internacional Abogados ya hemos ayudado a que cientos de ciudadanos recuperen su dinero.
Fondos buitre: Un ejemplo perfecto de especulación financiera. Los holdouts implican la compra de deuda de Estados que se encuentran en crisis por un valor muy por debajo del que deberían tener aprovechándose de la situación de necesidad de sus vendedores para, posteriormente, tratar de cobrar el valor íntegro de la misma a través de una serie de litigaciones.
Deuda subordinada: En Charta Abogados le informaremos a cerca de la naturaleza de este producto de alto riesgo y le ayudaremos a recuperar su dinero si acaso se sumó al carro de la deuda subordinada atraído por su alta rentabilidad y siendo víctima de un claro caso de manipulación de la información por parte de su entidad bancaria.
IRPH: A diferencia del Euríbor, el IRPH es un indicador que puede ser manipulado a voluntad por las entidades bancarias, obligando a sus clientes a pagar de forma mensual un sobrecoste completamente injusto. Nuestros abogados bancarios en Madrid capital le ayudarán a hacer frente a esta situación y a recuperar su dinero.
Cláusulas hipotecarias abusivas: Aprovechándose de la facilidad que ofrece el IRPH u otros indicadores para ser manipulados muchas entidades bancarias los han utilizado para fijar la cifra mínima de las hipotecas de sus clientes muy por encima de lo que deberían. Para corregir esta situación y recuperar el dinero invertido de manera injusta, nuestros abogados pondrán a su disposición toda su experiencia.
Reclamaciones del consumidor: Gracias a nuestra naturaleza interdisciplinar y a la gran experiencia y compromiso de nuestros abogados especializados en el Derecho bancario, mercantil, inmobiliario y financiero en Charta Abogados podemos proporcionar un asesoramiento excelente a la hora de elevar una reclamación a la Oficinal del Consumidor y garantizar los derechos de los consumidores.

 

Si busca un abogado bancario en Madrid con más de 25 años de experiencia que pueda asesorarle ante cualquier temática relacionada con el Derecho Bancario o que proteja sus derechos y se encargue de recuperar su dinero no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete a través de nuestro número de teléfono 91 571 82 79 o enviando un correo mediante nuestro formulario web.