abogado inmobiliarioEl mundo del Derecho Inmobiliario es, en ocasiones, demasiado engorroso como para que cualquier ciudadano poco familiarizado con la jerga legal pueda sentirse abrumado a la hora de llevar a cabo cualquier procedimiento relacionado con un inmueble: alquilarlo, venderlo, comprarlo e incluso dejarlo en herencia.
Por eso en Charta Internacional Abogados contamos con un excelente elenco de abogados inmobiliarios en Madrid dispuestos a poner toda su experiencia y sus conocimientos a disposición de nuestros clientes. Ellos serán los encargados de llevar adelante cualquier proyecto que nuestros clientes nos hagan llegar con la certeza de obtener un buen resultado a cambio. Ninguno de nuestros clientes tendrá que volver a preocuparse de la redacción de contratos, del cobro de morosos ni de los problemas derivados por la compra de una vivienda con defectos en la construcción gracias al abogado de urbanismo de Madrid que le será asignado a través de nuestro bufete.

Actuamos en todos los ámbitos del sector inmobiliario:

Desahucios por falta de pago o incumplimiento de contrato.
Incapacitaciones y nombramiento de tutor.
Reclamaciones de cantidad por impagos.
Indemnizaciones.
Redacción de contratos (arrendamientos, compraventas, etc.)
Expedientes de dominio.
Asesoramiento y ventas en la promoción inmobiliaria.
Operaciones de inversión inmobiliaria.
Operaciones de financiación inmobiliaria.
Contratos inmobiliarios.
Contratos de arrendamiento, redacción negociación y desahucios.
Licencias y contratos urbanísticos.
Reclamación y defensa por defectos en la construcción.

 

Como habrá podido comprobar, el Derecho Inmobiliario puede derivar en ocasiones hacia otras ramas del Derecho como la laboral o incluso la penal. Para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, en Charta no nos conformamos con proporcionar la ayuda de un abogado inmobiliario de Madrid, sino que contamos con un bufete multidisciplinar con profesionales especializados en todas las áreas del Derecho.

Para mas información llame al 91 571 82 79 o escríbanos su consulta.