abogados laboralistas¿Es usted un trabajador que ha sufrido un despido improcedente? ¿Posee una empresa y precisa del mejor asesoramiento legal en materia de Seguridad Social? En Charta Abogados contamos con abogados expertos en derecho laboral que le ayudarán con cualquier problemática legal que pudiera tener. Adquiriendo la mejor experiencia durante más de dos décadas, hemos aprendido a desarrollar nuestro trabajo de una forma profesional, garantizando soluciones de una manera rápida y eficaz. Desde nuestros inicios en este competitivo sector siempre nos hemos posicionado como un bufete de abogados que aboga por ofrecer servicios de calidad, atención personalizada y tarifas adaptadas a las posibilidades económicas de nuestros clientes. Es por eso que no encontrará mejor relación calidad precio por el servicio ofrecido que con Charta Abogados. Nuestro servicio integral está caracterizado por llevar a cabo un análisis detallado de cada caso, estudiando la situación del cliente, así como las posibles soluciones a su problema. Nuestra forma de trabajar y poder contar con los mejores abogados laboristas en Madrid es lo que nos ha llevado a ser lo que hoy somos como compañía, un reputado bufete de abogados que cuenta con un fantástico respaldo de clientes satisfechos y que se esfuerza día tras día para seguir aprendiendo y mejorando. Deposite su confianza en Charta Abogados para recibir el mejor asesoramiento en Derecho Laboral. Le animamos a que nos exponga su caso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Abogado laboral Madrid

En Charta Abogados conocemos de primera mano la difícil situación que lleva atravesando el mercado laboral en España desde el comienzo de la crisis. Por este motivo, creemos que es fundamental contar con el mejor asesoramiento en Derecho laboral posible, garantizando la máxima protección legal de los trabajadores y empresarios de nuestro país.
No espere más y contrate ya los servicios de un experto abogado laboral de Madrid con Charta Abogados. Especializados en Derecho laboral, nos encargaremos de su caso con la máxima diligencia y profesionalidad. No importa si es un trabajador, un autónomo o un empresario, estamos sobradamente capacitados para atender a la perfección cualquier asunto legal que nos plantee y proporcionar la mejor solución. Esto no sería posible si no contáramos con la experiencia y las ganas de seguir aprendiendo de nuestros abogados. Tratamos cada encargo que recibimos de manera independiente, estudiando detalladamente el alcance de la problemática legal y la mejor solución para la misma.

Entre los muchos aspectos con los que podrá recibir asesoramiento con Charta Abogados destacamos:

Seguridad Social
Formalización y extinción de contratos
Despidos y sanciones
Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
Incapacidades
Pensiones
Seguridad Laboral
Despidos.
Reclamaciones de cantidad.
Actuaciones ante el S.M.A.C.
Recursos.
Seguridad social.
Solicitud de prestaciones.

 

No se lo piense más y contrate los servicios de un profesional de verdad. Nosotros no le haremos perder el tiempo ni el dinero. Póngase en contacto con nosotros para que pueda plantearnos su caso y nos pondremos manos a la obra inmediatamente.