abogado mercantil¿Precisa del mejor asesoramiento legal para su empresa? En Charta Abogados somos el despacho de abogados mercantilistas de Madrid que estaba buscando para su negocio. Con más de dos décadas trabajando en el sector adquiriendo experiencia y conocimiento, estamos capacitados para tratar cualquier problemática legal que nos plantee. Por otro lado, nuestros abogados son reputados profesionales en sus respectivos campos de trabajo. Gracias a esto, somos capaces de proporcionar un servicio de alta calidad perfectamente ajustado a sus necesidades. No se lo piense más y cuente con la máxima cobertura legal para su empresa con nuestro servicio integral. Estudiaremos su caso con detenimiento para garantizar la resolución que más le beneficie. En Charta Abogados no le haremos perder su preciado tiempo, pues nuestro bufete de abogados es famoso en la capital por llevar a cabo todos y cada uno de los procesos legales que tenemos con la máxima diligencia y profesionalidad. Por todo esto, le aseguramos que no encontrará mejor bufete de abogados mercantil en Madrid que Charta Abogados. Además, nos adaptamos a las posibilidades económicas de todo tipo de clientes, ya que contamos con las mejores tarifas del mercado. Contacte ahora con nosotros y expónganos su caso.

La primera visita es totalmente gratuita.

Abogado mercantilista

Cuente con Charta Abogados para recibir un excelente asesoramiento legal para su negocio. Pondremos a su entera disposición a un experto abogado mercantilista para que se encargue personalmente de su caso. Especializados en Derecho Mercantil, tratamos todo tipo de asuntos legales relacionados con la materia, pues nuestra trayectoria profesional en este campo es extensa. No obstante, nos encargamos de cada caso de manera independiente y personalizada, identificando a la perfección en qué situación se encuentra cada uno de nuestros clientes con el fin de proporcionarles una solución a la altura de sus circunstancias. La satisfacción de nuestra familia de clientes nos avala, únase a ella y comience a disfrutar de las ventajas de contar con nosotros.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes podrá encontrar:

Formalización y alcance legal de contratos.
Contratación de trabajadores.
Ayudas y subvenciones proporcionadas por el Estado y diferentes entidades.
Obligaciones del empresario para con la Seguridad Social
Gestión fiscal empresarial.
Impagos y morosidad.
Constitución de sociedades.
Modificaciones estatutarias.
Disoluciones y liquidaciones.
Registro mercantil.
Seguros.

 

Para más información llame al 91 571 82 79 o escríbanos su consulta.
No obstante, esto es sólo una pequeña lista de los servicios que ofrecemos en Charta Abogados. En caso de que precisará de un servicio diferente no dude en contar con nosotros de igual forma. Dado que conocemos el tejido empresarial de nuestro país de primera mano, estamos preparados para todo. Es por eso que contamos con un servicio especial de asesoramiento para autónomos y pymes, pues sabemos que constituyen el principal motor económico de España. Por otro lado, si estaba pensando en montar su propia empresa, nosotros le ayudaremos con la puesta en marcha de la misma.
Cuente ya con los servicios de un abogado mercantil de calidad. En Charta Abogados le proporcionaremos un servicio profesional a la vez que cercano y personal. Nos gusta que la satisfacción de nuestros clientes sea plena, es por eso que realizamos nuestro trabajo de forma rápida y eficaz. Deposite su confianza en Charta Abogados, estaremos encantados de poder ayudarle.