servicios charta abogados

Bienvenido a la web oficial de Charta Abogados, un prestigioso bufete interdisciplinar situado en Madrid capital, con más de 25 años de experiencia y un firme compromiso para con la felicidad y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

En Charta Internacional Abogados creemos en ofrecer un servicio integral. A día de hoy muy pocos son los casos que se limitan a abarcar una única área del Derecho, por este motivo, en nuestro bufete contamos con un excelente elenco de abogados especializados en las diferentes ramas del Derecho. De esta manera, podemos abordar cada caso desde las diferentes perspectivas que lo ocupan, estudiando cuál es la mejor manera de abarcarlo para que el resultado que obtengamos para nuestros clientes sea siempre el mejor posible.

Como ve, nuestro bufete está especializado en absolutamente todas las ramas del Derecho, por lo que disponemos de una capacidad de perspectiva mayor de la habitual en cualquier otro despacho de abogados con el fin de proporcionar un mejor servicio, más rápido y efectivo, a todos y cada uno de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios, por tanto, encontrará que estamos especializados en las siguientes áreas del Derecho:

  • Accidentes: Bien sean accidentes de tráfico o laborales, gracias a nuestros abogados de accidentes en Madrid nuestros clientes siempre reciben las indemnizaciones que les corresponden. Así como, siempre que sea el caso, las ventajas laborales y los certificados de minusvalía o incapacidad que les pertoquen.
  • Derecho Administrativo: Sea cual sea el asunto que ocupe a cualquiera de nuestros clientes con relación a la Administración del Estado nuestros abogados administrativos sabrán alcanzar el resultado más conveniente. En ocasiones, estos casos suelen estar relacionados con temas de Derecho Inmobiliario o incluso Mercantil. Dado que nuestro bufete es multidisciplinar podremos abarcara cada caso de la manera que corresponda, garantizando la salvaguarda de los intereses y derechos de todos nuestros clientes.
  • Derecho Bancario: En los últimos años algunas entidades bancarias han estado sacando beneficios ilícitos de sus clientes a través del engaño o la ocultación o manipulación de la información que les facilitaban. Las cláusulas suelo, los fondos buitre o las participaciones preferentes sin duda serán conceptos que le resulten familiares y con las que nuestro abogado bancario de Madrid se enfrenta día a día para garantizar los derechos de nuestros clientes y proporcionarles las correspondientes indemnizaciones. Del mismo modo, en Charta Abogados también nos ocupamos de temas bancarios tales como las daciones en pago, las ejecuciones hipotecarias, los arrendamientos urbanos, etc.
  • Derecho Civil: Esta es la rama del Derecho a la que se acude con más frecuencia. Trata temas relativos a herencias, divorcios, tutelas y custodias, adopciones, anulaciones matrimoniales, etc. Nuestros abogados civil no sólo saben cómo llevar cada caso para proteger los intereses de nuestros clientes, sino que conocen muy bien lo delicados que pueden llegar a ser estos temas, por lo que los tratan siempre desde el respecto, con la profesionalidad y la confianza que merecen y con la rapidez que nuestros clientes necesitan.
  • Derecho de Extranjería: Cada años son muchas las personas que se trasladan a España con la intención de encontrar un trabajo y echar raíces. Nuestros abogados de extranjería en Madrid se encargarán de facilitar y asesorar a estos clientes durante todo el proceso para tramitar sus permisos de residencia, así como, de ser el caso, conseguir los papeles con los que convertirse en españoles.
  • Derecho Inmobiliario: Cualquier persona que haya alquilado, comprado o vendido una propiedad sabe lo engorroso que puede llegar a ser todo el papeleo que es necesario llevar a cabo. Para evitarlo, así como para solucionar cualquier posible contratiempo que pueda surgir como el impago en caso de alquileres, defectos en la construcción de un inmueble recién adquirido o un desahucio, nuestro abogado inmobiliario de Madrid se ocupará personalmente de poner a disposición de nuestros clientes toda su experiencia y formación.
  • Derecho Laboral: Nuestro excelente equipo de abogados laboralistas es el encargado de llevar adelante todos los casos que se nos presentan relacionados con despidos improcedentes, accidentes laborales, EREs, conflictos colectivos, etc. velando en todo momento por los derechos y los intereses de nuestros representados.
  • Derecho Mercantil: Si desea asesoramiento efecto a cerca de realizar reestructuraciones corporativas, expansiones internacionale, etc. O necesita ponerse al día para evitar la incursión en delitos corporativos y aseguren la ética de su empresa no dude en ponerse en contacto con nuestros abogado mercantilistas.
  • Derecho Penal: Gracias a nuestro selecto elenco de abogados penalistas en Madrid en Charta Abogados somos, a día de hoy, uno de los bufetes mejor valorados de la capital. Entre los asuntos relacionados con esta rama del Derecho se encuentran también los relativos a las personas jurídicas, que desde 2010 son susceptibles de cargar con responsabilidades penales y, en consecuencia, sufrir las consecuencias de sus actos.