Especialistas en todo

Especialistas en todo

Charta Internacional se compone de un conjunto de especialistas en diversas ramas del Derecho donde nuestra experiencia está avalada por nuestros clientes. Contamos con más de 25 años de dilatada experiencia y un enrome compromiso con la satisfacción que obtengan nuestros clientes.

Cuatro pilares conforman nuestra filosofía de trabajo. Ha conseguido colocarnos como el mejor despacho de abogados de Madrid. El primero de ellos es que ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros usuarios, es decir, somos conocedores de que las cuestiones legales suelen ser una combinación de diferentes asuntos del Derecho. Por ello, contamos con un gran equipo heterogéneo que solucionará cualquier tipo de problema y/o problemas: penal, administrativo, civil, laboral o bancario, entre otros.

Queremos otorgarle la mejor atención, estudiaremos a fondo su caso profundizando en cualquier problema que pueda surgir para así evitarlo y poder lograr el resultado que más le convenga. La rapidez es el segundo pilar de nuestra empresa. Tenemos consciencia de que cuanto antes se solucionen los problemas judiciales, mejor. De esta forma conseguimos mejores beneficios para nuestros clientes y les evitamos un desgaste físico y psicológico que puedan causarles.

El sentido común es el tercero de los pilares. Nos preocupamos por las necesidades del cliente y nos centramos en la consecución de un gran éxito en cada caso.

El último de los pilares es nuestro dinamismo, el compromiso con la felicidad y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de servicios permitirá que encuentre la mejor solución sea cual sea su problema. Contamos con una enorme capacidad de perspectiva, mayor de la habitual de cualquier otro despacho de abogados. Así, pretendemos proporcionarle un servicio mejor, rápido y efectivo. Estamos especializados en distintas áreas del Derecho: accidentes, Derecho Administrativo, Derecho Bancario, Derecho Civil, Derecho de Extranjería, Derecho Laboral, Derecho Mercantil o Derecho Penal. Cada uno de ellos contiene una serie de especificaciones y características. Los principales servicios que prestamos son casos de violencia de género, negligencias médicas o situaciones inmobiliarias.

En nuestra página web www.chartaabogados.es podrá encontrar una mayor información relativa a cada uno de los derechos y realiza una consulta express. Además, podrá consultar nuestro blog, donde exponemos de forma periódica una serie de consejos legales que estamos seguros de que le pueden ser de gran ayuda.

Si desea contar con un bufete de abogados multidisciplinar como Charta Abogados no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de poder ayudarle y asesorarle de la mejor forma, comprometiéndose desde el principio hasta la consecución del éxito. Podrá encontrarnos en pleno centro de Madrid, concretamente en la Calle Doctor Fleming, número 31 10º izquierda. También podrá contactar con nosotros marcando nuestro número de teléfono: 91 571 82 79 o a través de nuestro correo electrónico info@chartaabogados.com, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y lograremos encontrar una solución rápida y eficaz para usted.

Derechos del trabajador en caso de despido improcedente Cómo reclamar ante una negligencia médica