Gran Hermano expulsa a uno de sus concursantes por supuesta agresión sexual

Gran Hermano expulsa a uno de sus concursantes por supuesta agresión sexual

Hablamos de José María, un concursante de esta edición que, si bien no ha tenido una gran repercusión durante el concurso, sí la está teniendo tras su expulsión. El programa, decidía lanzar un comunicado para informar sobre una noticia inesperada por todos: Jose María era expulsado fulminantemente del programa por conducta intolerable. Su entonces pareja, Carlota, también hacía lo propio de forma momentánea para reunirse con psicólogos.

Muchas son las teorías que han surgido a raíz de esta noticia. La que cobra más fuerza, es que durante una fiesta, José María intentó aprovechar que su pareja Carlota estuviese semi inconsciente para propasarse con ella. El Súper le habría llamado para ir al confesionario y él impidió que ella fuese. Todo ello supuestamente.

Otra de las teorías que circuló por las redes sociales, es que presuntamente habría agredido a Carlota físicamente, razón por la que necesitaría de psicólogos que la ayuden. Carlota, regresó días después al concurso por voluntad propia y, actualmente, no se trata este tema ni en el programa ni dentro de la casa.

El entorno del joven, ha declarado que aún no han recibido comunicación para declarar y que pondrá este asunto en manos de sus abogados. Sin embargo, han comunicado que en el momento en que la Guardia Civil o un Juzgado le solicite, acudirá para ayudar en la investigación.

Además, declaraban que la comida en la casa se la tenían que ganar, pero no ocurría lo mismo con la bebida, un asunto que, de ser cierto, habría que limitar notablemente.

No es la primera vez que el programa expulsa a un o una concursante por alguna conducta, pero nunca ha ocurrido que eviten dar las explicaciones de la expulsión. Veremos qué ocurre en los próximos meses y esperaremos para saber qué pasó aquella noche y quién es culpable.

¿Cómo evitar robos durante las vacaciones?